Publicidad
Jueves, 31 Marzo 2016 18:57

DECEPCIÓN DOCTOR WHO EN NETFLIX ESPAÑA: La plataforma no estrena la temporada 8 e incluye solo 3 temporadas de la serie moderna.

Escrito por  Publicado en Doctor Who , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Netflix España, Estrenos series España 2023-2024, Estrenos películas Netflix España 2022-2023

Se acaba marzo y, como cada mes, Netflix va agregando nuevos contenidos. La mayoría de estos suelen llegar entre el ultimo día del mes y el primer día del mes siguiente.

Tras informaros de los estrenos de este próximo mes de abril, toca reseñar los estrenos de este último día 31 de marzo. Ojo que hay noticias decepcionantes. Empezamos con el caso más extraño de todos.

Hoy era, a priori, un día de regocijo para los seriéfilos pues, en teoría, iban a llegar las primeras 8 temporadas de Doctor Who (serie moderna), con el estreno en exclusiva de la octava temporada, inédita en nuestro país, una vez Sy Fy España había decidido no emitir más entregas de la serie por falta de audiencia y presupuesto.

Y decimos en teoría porque de Dr. Who solo nos han llegado 3 temporadas en DUAL: se trata de las temporadas 5, 6 y 7, con lo que nos faltan las 4 primeras de la serie moderna. Muy extraño.


De momento no hay rastro de la octava temporada y mucho menos de las primeras 4. La plataforma no da información oficial, no hay nota de prensa, tan solo se excusan en twitter diciendo que están tratando de conseguir las licencias de emisión, pero nos parece fatal que anunciaran este estreno hace semanas si aún no lo tenían claro porque, como es más que normal y justificado, la gente se está quejando durante toda la mañana, y ya no solo porque falte la nueva temporada y no estén todas la temporadas, sino porque las que están disponible son a partir de la mitad de la serie cuando sería mucho más lógico colocar las primeras temporadas. Es bastante sorprendente esta situación.

Parece que la octava temporada podría llegar el próximo 30 de abril, pero nada se sabe de las temporadas 1-4. En cuanto haya novedades que puedan ser confiables, informaremos. No olvidemos que, para el pasado 25 de marzo, también esperábamos el estreno de la serie documental 'Cosmos', que a día de hoy aún estamos esperando. Si la política de comunicación de Netflix en España no cambia, a los medios de comunicación nos va a ser muy complicado informar con adelanto de algunos estrenos, pues empieza a ser un deporte de riesgo. No es normal que, para informar de estrenos, y poder confirmarlos, tengamos que uar las vías que actualmente están activas.

ATENCIÓN: CONSULTA EL RESTO DE ESTRENO DE ESTE JUEVES 31 DE MARZO EN NETFLIX ESPAÑA CLICKANDO AQUÍ


Comentarios (7)
  • tikitiki  - dudas
    creo que si la han subido ¿no?
  • CEC Series Responde
    Hola, no, en la plataforma aún no está, pero se ha filtrado en internet. Saludos!
  • asturias  - decepcion
    yo esperaba muchas ganas llegara este dia para ver la 8 temporada y mismo dia en teoria tenia ponerla salen que no tienen licencia entoces como decis para que anunciais 1 mes antes sin tenerla, espero se solucione pronto
  • rogercist
    Acabo de ver por internet que se ban filtrado los primeros 4 episodios de la 8ª temporada
  • asturias  - eso parece
    hola yo tambien lo vi primeros 4 capitulos mas especial esperemos se filtren el resto capitulos
  • rogercist
    VIendo en la ficha han estrenado un episodio que es el 7x16: El tiempo del doctor, que sería el 8x00, es una decepción pero al menos parece que si tienen intención de estrenar los siguientes episodios.
  • fasrda  - Vergonzoso
    Esta serie llevaba con ficha visible desde noviembre y ahora, ademas de que no la han subido entera, han subido a partir de la temporada 5. Muy lamentable!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!