Publicidad
Viernes, 10 Julio 2015 14:12

Doctor Who 9 temporada: adelantos, spoilers, trailer, fecha de estreno, nª de capítulos y declaraciones de sus protagonistas (Comic-Con 2015)

Escrito por  Publicado en Doctor Who

La Comic-Con de San Diego 2015 empezó este jueves, y con ella, empiezan a llegarnos las primeras noticias y novedades importantes para la próxima temporada (hasta el momento todo ha estado muy parado y las supuestas novedades que venían de las series americanas daban risa).

Si hace un ratito os informábamos de que Teen Wolf ha sido renovada por una temporada 6 (tal y como adelantó CEC SERIES en primicia informativa), ahora es el turno para hablaros de una de las más grandes y longevas series de la historia de la televisión: Doctor Who.

Fecha de estreno y Trailer Oficial

La ficción, presente en la primera jornada de la Comic-Con con gran éxito (su panel fue el que más fans congregó), ha informado de la fecha de estreno de su novena temporada que finalmente será en septiembre. El día escogido es el 19/09/2015.

Y junto a esta primera sorpresa, la siguiente: este teaser trailer oficial de los nuevos capítulos, que serán 12 en total, aunque algunos de ellos estarán divididos en 2 partes.

Ojo porque al final del trailer podemos ver a Maisie Williams, la actriz de Juego de Tronos, que tendrá un cameo en esta temporada.

DECLARACIONES DE SUS PROTAGONISTAS EN LA COMIC-CON 2015

Pero hay más. Como sabréis ya si nos seguíis, en esta nueva temporada retomarán sus personajes protagonistas tanto Peter Capaldi como Jenna Coleman, y ambos se mostraron muy felices de volver a trabajar juntos: "al principio nos costó, pero al final el Doctor y Clara consiguieron conectar, y ahora somos un equipo, y lo tomamos como volver a conocer a tu mejor amigo”.

Michelle Gomez, tras estrenarse en la octava temporada en el papel de Missy, retomará también su personaje, que ella misma definió como "la mejor villana".

Sobre su relación con el Doctor, comentó:

Cuando lo analizas, en realidad va sobre una gran amistad que salió mal… Y todo el mundo ha pasado por eso. Así que ahora ella localiza al Doctor y dice “no, tú empezaste esto, yo tengo la razón”. Y él siempre se pone en mi camino cuando intento destruir el mundo. Ambos matamos a mucha gente, él se siente mal por ello, yo no”

EL DIRECTOR DE MERLÍN Y EL REGRESO DE INGRID OLIVER

La novena temporada de la serie, que rodó en Tenerife, contará en 2 capítulos con el director Justin Molotnikov (Merlin, Atlantis).

La actriz Ingrid Oliver volverá a la serie para el primer capítulo, que será doble. El comunicado de BBC decía así:

La Científica Osgood, interpretada por Ingrid Oliver, vuelve a Doctor Who para la novena temporada. Después de haber sido asesinadoa por Missy (Michelle Gómez) en en el final de la octava temporada Death in Heaven, Steven Moffat decide traer de vuelta a la mayor fan del Doctor. La última vez que vimos a Osgood como ayudante de Kate Lethbridge-Stewart fue con el duodécimo doctor durante una invasión de la Tierra por un ejército de Cybermen dirigido por una nueva encarnación, femenina, del Maestro.

Esta vez, ella está de vuelta a la acción y se encuentra cara a cara con los Zygon,  extraterrestres que cambian de forma, ya que también regresan para la nueva temporada. Ellos aparecieron en “The Day of the Doctor” 

PRIMER CAPÍTULO DOBLE CON UN GRAN ELENCO

En el primer capítulo doble estarán, junto a Ingrid Oliver, los siguientes intérpretes: Paul Key (Thoros de Myr en Juego de Tronos), Morven Christie, Arsher Ali, Colin McFarlaneSteven Robertson, Neil Fingleton, Zaqi Ismail, y Sophie Stone

Un maravilloso reparto de estrellas invitadas para un brillante y terrorífico episodio de dos partes escrito por Toby Whithouse (Being Human). Peter Capaldi y Jenna Coleman han vuelto al trabajo y a la acción para una de sus aventuras más terroríficas! - Steven Moffat-.

SITUACIÓN DE LA SERIE EN ESPAÑA.

  • Las nuevas temporadas de "Doctor Who" no se están emitiendo ya en España.
  • La octava temporada y el último especial siguen inéditos en nuestro país.
  • La cadena Sy Fy decidió dejar de emitirlas por tener "audiencias pésimas" durante todas las temporadas emitidas en el canal.
  • No descartan volver a emitirla más adelante.
  • Ningún otro canal ha anunciado su interés por seguir emitiéndola.

TODO SOBRE LA SERIE EN LA SECCIÓN DE "DOCTOR WHO" DE NUESTRO CATÁLOGO DE SERIES.

 


Comentarios (3)
  • CEC Series
    Gracias a ambos, es correcto, la fecha de estreno es el 19/09/2015. Una pena.
  • AmeNoUzume
    Es en septiembre....ojala fuera en julio
  • Clara
    La fecha de estreno de la novena temporada es el 19 de septiembre, no de julio.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!