Publicidad
Viernes, 02 Octubre 2015 07:25

¡¡¡Habrá spin-off de Doctor Who en BBC Three!!!

Escrito por  Publicado en Doctor Who

BBC ha anunciado, oficialmente, un spin-off de la mítica serie fantástica "Doctor Who", que se ha quedado sin emisión en España tras la negativa de Sy Fy de adquirir nuevas temporadas, debido a la relación entre el coste y las pésimas audiencias, según ellos, que la serie cosechaba en su canal.

El spin-off de la serie, que se verá en BBC Three, se titulará "Class" y sus aventuras las protagonizarán un grupo de jóvenes adultos en el Londres de nuestros días, que se enfrentarán a "increíbles peligros que están llegando a través de las paredes del tiempo y el espacio a la escuela Coal Hill School”.

La serie se describe y define a sí misma como una ficción comparable a otra serie mítica, Buffy Cazavampiros, o a la saga de películas Los Juegos del hambre. Además, promete presentar “nuevos villanos y alienígenas, así como nuevos monstruos y héroes”. La primera temporada constará de 8 capítulos de 45 minutos que serán filmados en la localidad de Cardiff.

Patrick Ness, autor de la trilogía “Chaos Walking” y de los libros “A Monster Call”, se encargará del guión de la nueva serie, que se estrenará en la temporada 2016-2016 en la tercera cadena de la BBC.

Steven Moffat, productor ejecutivo de "Dr. Who", será el productor también de este spin-off y ha dicho de Ness que “hadie ha documentado la oscuridad y el excitante mundo del adolescente como Patrick Ness, y ahora estamos trayendo su brillante narración a los cuentos del Doctor Who. Esto está creciendo en la Gran Bretaña moderna -. Pero con monstruos!”

Por su parte, el autor ha mostrado su ilusión y sorpresa con las siguientes palabras:

“Estoy asombrado y encantado de entrar en el universo de Doctor Who, que es tan vasto como el tiempo y el espacio mismo. Hay mucho espacio allí para todo tipo de historias increíbles, y trabajar con Steven Moffat y Brian Minchin y encontrar un lugar para contar una de mis historia ha sido un auténtico placer."


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!