Publicidad
Sábado, 19 Septiembre 2015 19:06

Jenna Coleman abandona Doctor Who en la 9ª temporada, que se estrena hoy en BBC. La actriz ficha por "La Reina Victoria", nueva miniserie de ITV ("Downton Abbey")

Escrito por  Publicado en Doctor Who

La actriz Jenna Coleman ha confirmado oficialmente su salida de "Doctor Who" a pocas horas del estreno de su novena temporada en BBC.

En unas declaraciones a BBC Radio, la intérprete ha dejado claro que ha "dejado la TARDIS: He filmado mis últimas escenas“.

Jenna, que se incorporó a la mítica ficción en 2012, ha confirmado también que su adiós se producirá durante esta nueva temporada y que la despedida de su personaje será muy “emocional”, sin concretar más: “No vamos a dar detalles, pero va a pasar en algún momento de esta temporada”

También ha desvelado que ella y el responsable de la serie, Steven Moffat, pensaron ya hace un año y medio "un muy buen arco de la historia, así que espero que a la gente les encante”.

Jenna ha fichado por una nueva miniserie de 8 capítulos de ITV, "The Queen Victoria", pero no sabemos si fue antes el 'huevo o la gallina'. Es decir, ¿deja la serie porque ha fichado por otra, o deja la serie porque, como indica, ya lo tenían pensado?

En cualquier caso, en la décima temporada de la serie del Doctor ya no la veremos en acción, y ella está ya muy ilusionada con su nuevo proyecto al frente de Queen Victoria: 

“Ella es una mujer viva, fuerte, inspiradora y absolutamente fascinante en la Historia británica. Tengo muchas ganas."

La nueva miniserie se centrará en la historia del reinado de la Reina Victoria desde su coronación con tan solo 18 años, pasando además por su matrimonio con el príncipe Alberto.

Victoria era la reina de Inglaterra que más años había gobernado en el trono, con un total de 64, antes de que la reina Isabel II la sobrepasara recientemente.

Recordamos que esta noche se estrena el capítulo 9x01 de Doctor Who, “THE MAGICIAN’S APPRENTICE” (1º Parte) 

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!