Publicidad
Lunes, 09 Mayo 2022 17:04

La BBC desvela quién será el Nuevo DOCTOR WHO: el actor Ncuti Gatwa, estrella de SEX EDUCATION Netflix

Escrito por  Publicado en Doctor Who

Desmentidos todos los rumores e informaciones falsas que apuntaban a otros nombres propios de la interpretación


El nuevo Doctor Who ha sido presentado, y es la estrella de la serie de Netflix "Sex Education", el actor Ncuti Gatwa. ES OFICIAL, y Noticia de Última Hora.

La cadena británica BBC lo ha desvelado a través de su cuenta oficial de twitter este domingo al mediodía, hora española.

La popularidad de Gatwa estalló tras su participación en la comedia de Netflix "Sex Education", donde interpreta a Eric Effiong, el mejor amigo de Otis de Asa Butterfield.

Gatwa reemplaza a Jodie Whittaker, quien ha desempeñado el papel icónico desde 2017. La partida de la actriz se confirmó en julio de 2021 y, como ya es habitual, ha habido muchas especulaciones y rumores sobre quién la reemplazaría desde entonces, con nombres como Olly Alexander ("It's a Sin"), Lydia West, e incluso Michaela Coel.

Como es habitual también, todos esos rumores e informaciones falsas quedan desmentidas. La BBC confirma el casting de Gatwa solo unas horas antes de la grabación de los premios BAFTA TV, lo que sugiere que podría haber alguna referencia a "Doctor Who" durante la ceremonia. De hecho, sabemos que Gatwa estará presente, según una lista de invitados esperados proporcionada por los premios BAFTA la semana pasada.

Estaremos atentos a más novedades de nuestro queridísimo Doctor...

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!